Utilizando su cuenta en Facebook, el seleccionado nacional se expresó indignado por las publicaciones que lo dejan mal parado.
A través de su cuenta en Facebook, el futbolista Paolo Guerrero reiteró su inocencia con respecto al accidente vehicular del pasado 16 de noviembre y aclaró que nunca se comprometió a cubrir los gastos del automóvil del taxista Juan Achaca.
“Existe un parte policial en la comisaría de San Isidro el cual indica como fueron los hechos, las conclusiones del parte señalan que el conductor del vehículo de placa AGO 771 no obedeció, ni respetó la señal de tránsito”, escribe el seleccionado nacional.
“Pese a que el señor Juan Achaca fue el culpable del choque por incumplir las leyes de tránsito, tuve consideración de que no pague los daños de mi auto, pero nunca se le ofreció arreglar su taxi”, añade.
Finalmente, el jugador del Hamburgo indicó: “En caso de que el señor haya necesitado apoyo lo hubiera comunicado a mi representante o conmigo. No acepto el circo mediático que han ocasionado”.
Comparte esta noticia