Agente de Guerrero agregó que ´mas bien el deportista decidió liberar de responsabilidad al taxista en cuanto a los gastos que demandaría la reparación de su moderno coche´.
Miguel Valladares, representante de Paolo Guerrero, negó que su patrocinado se haya ofrecido a reparar el auto del taxista Juan David Achaca Meza, tras el accidente que protagonizaron el pasado 16 de diciembre en San Isidro.
De esta manera, Valladares intentó limpiar la imagen del goleador internacional luego de que Juan Achaca denunciara que vive un drama por culpa de dicho accidente, pues se quedó sin su herramienta de trabajo.
“El futbolista Paolo Guerrero nunca ofreció ayuda a Juan David Achaca Meza para reparar su vehículo”, dijo Valladares, para luego agregar que “mas bien el deportista decidió liberar de responsabilidad al taxista en cuanto a los gastos que demandaría la reparación de su moderno coche”.
Miguel Valladares informó que la parte policial de la comisaría de San Isidro concluye que “la culpa del accidente la tuvo el taxista, al incumplir una disposición que le prohibía voltear a la izquierda en el cruce de las avenidas Santa Cruz con Aramburú”.
Por último, el abogado anunció que enviará una carta notarial Juan Achaca “pidiéndole que se rectifique de las declaraciones que dio a los medios de comunicación contra el futbolista”.
Comparte esta noticia