Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Paolo Guerrero recibió un ´10´ de nota gracias a su gol ante Chelsea

AFP
AFP

El diario Lance de Brasil calificó con el mismo puntaje al portero Cássio, el otro héroe del título mundial conseguido por el Corinthians.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El delantero peruano, Paolo Guerrerose hizo merecedor de la nota 10, la más alta calificación del prestigioso diario brasileño Lance, tras el gol que le anotó el domingo al Chelsea y que consagró al Corinthians campeón mundial de clubes en Japón

El arquero Cássio, otro de los héroes de la histórica jornada del ‘Timao’, también recibió la misma calificación gracias a sus oportunas e impresionantes atajadas en el juego ante los ingleses

Desde 1997, el diario Lance realiza frecuentemente un análisis completo de cada partido y otorga un puntaje determinado, cuyo máximo valor es diez, a los jugadores más destacados de los equipos populares de Brasil. 

Pocos jugadores pueden presumir de haber conseguido la máxima puntuación’, se lee en la nota publicada este lunes.   

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA