Delantero del representativo patrio expresó su confianza en conseguir el boleto para Brasil 2014 de la mano de Sergio Markarián. ´Tenemos un equipo con proyección y hambre de triunfo´, aseveró.
Paolo Guerrero afirmó que la nueva mística del equipo peruano conseguida desde la llegada de Sergio Markarián al frente del equipo, le permite ilusionarse con la posibilidad de alcanzar un cupo para la Copa del Mundo Brasil 2014.
"El cambio con el profesor (Sergio) Markarián ha sido para bien. Hay un equipo más ordenado, más seguro, hay jóvenes con una tremenda proyección y hambre de triunfo. Me encanta ver a la selección así y siento que vamos a llegar al próximo Mundial”, apuntó en entrevista concedida al portal de la Conmebol.
"De igual forma, nuestro objetivo es clasificar a cuartos, pero estamos todos convencidos de que podemos llegar a la final y ganarla. De todas formas nuestra concentración pasa hoy por ganarle a México y luego a Chile."
Respecto al partido de esta noche, refirió que México "no es ningún equipito", porque le puede ganar a cualquiera, y que, "pese a su juventud tiene grandes jugadores".
"Lo importante es no confiarse, eso ya no existe. Perú quedó último en la eliminatoria anterior y no hay de qué creerse. Tenemos actitud ganadora ahora y eso nos llena de fe. No tengo dudas de que nuestro partido será mucho más duro del que le hizo México a Chile, van a estar más confiados y sentirán que nos pueden ganar; pero nosotros debemos demostrar que el partido con Uruguay no fue casualidad”, culminó.
Comparte esta noticia