Paolo Guerrero sufre un esguince en la rodilla, asegura médico de Perú

Julio Segura informó que el delantero fue sometido a una resonancia magnética este lunes en Hamburgo. Mañana se sabrá cuál es la gravedad del esguince que padece.
Foto: Sitio oficial

En comunicación con RPP Noticias, Julio Segura, médico de la selección peruana de fútbol, informó que Paolo Guerrero sufre un esguince, pero que la gravedad de la lesión se sabrá recién mañana martes tras la resonancia magnética que se le hizo este lunes en Hamburgo.

Por lo que tenemos entendido es que Paolo ha tenido un esguince de la rodilla, al parecer del lado izquierdo, eso está por confirmar. El día de hoy (lunes) ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear, que todavía no tenemos el informe. Debe estar posiblemente para mañana”, dijo Julio Segura.

“Sabiendo qué grado de lesión tiene, se le verá el tratamiento respectivo. Eso se verá mañana en la tarde”, agregó.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ sufrió esta lesión el sábado pasado en el encuentro por la Bundesliga alemana ante el Werder Bremen del también atacante peruano Claudio Pizarro.

El médico de la ‘Blanquirroja’ aseguró que no existen otros casos de lesiones. “Por ahora no hay otro lesionado. Ojalá que lo de Paolo no sea grave, para poder contar con él en la Eliminatorias”, finalizó.