En el 2007 la selección peruana fue humillada en Quito y el martes volverá a la capital ecuatoriana para enfrentar al ´Tri´ en su ruta al Mundial de Brasil.
La goleada que recibió la selección peruana en el proceso al Mundial 2010 aún está fresca en la memoria de los hinchas, por eso Paolo Guerrero señaló que el martes (4:00 p.m.) la ‘Bicolor’ tiene la oportunidad de reivindicarse y tratar de borrar aquel humillante resultado.
Como se recuerda, aquel partido terminó con 5-1 a favor del ‘Tri’ y se produjo después del escándalo del Hotel Golf los Inkas.
“Es la oportunidad de reivindicarnos, para mejorar nuestro rendimiento en altura y veo a mis compañeros confiados y creo que se puede lograr algo”, dijo Guerrero tras los entrenamientos en la Videna.
“Ellos tienen la ventaja de jugar de locales y estar en la altura, pero nosotros debemos pensar en hacer nuestro fútbol”, añadió.
Finalmente, el ‘Depredador’ señaló que su idea es terminar el año con seis puntos en la tabla de la Clasificatoria al Mundial de Brasil.
Comparte esta noticia