El volante nacional aún no define su futuro para el 2014 y estará viajando los primeros días del nuevo año hacia Portugal para decretar los retos que asumirá.
Paolo Hurtado, mediocampista nacional, estará viajando los próximos días a Portugal para resolver su situación con el Pacos Ferreira. El volante quiere salir en buenos términos y buscar mejoras profesionales.
"Lo primero es mi gratitud al Pacos porque confiaron en mí y se que supe darles esa confianza. Tuve una gran temporada y si bien en esta no están saliendo bien las cosas no es un tema de equipo que me quiero ir sino que tengo metas en mi carrera, vallas más altas que superar. Uno siempre trabaja para mejorar, quiero seguir subiendo en mi carrera", sostuvo para su web oficial.
"Siento que he hecho buen papel en Portugal. Con mi trabajo me he ganado el respeto de los compañeros y de la dirigencia por eso quiero buscar mejores aires y seguir mejorando porque soy ambicioso en mi porvenir" agregó
"No pienso regresar a mi país. Mi empresario está hablando con el Pacos para poder solucionar mi salida. Es cierto que quiero seguir jugando en Europa ya que desde niño siempre quise jugar, aunque en Sudámerica hay posbilidades por eso hay que esperar" apuntó.
Comparte esta noticia