El mediocampista no fue tomado en cuenta para el amistoso contra Túnez. Sin embargo, está tranquilo porque sabe que el 'Mago' Markarián lo sigue de cerca.
El mediocampista Paolo Hurtado tomó con calma su no elección en la lista de ‘viajeros’ que se sumarán a los jugadores nacionales que militan en Europa para el amistoso de la selección peruana ante Túnez en África.
Como se recuerda, el seleccionador Sergio Markarián solo eligió a nueve elementos del medio local, de los 21 con lo que venía entrenando, y mañana partirán rumbo a Madrid para luego continuar su viaje a Túnez, donde el miércoles enfrentará al combinado anfitrión.
“No estoy en la lista de viajeros pero siempre es bueno venir a la selección y dar todo para demostrar que uno puede estar”, dijo Hurtado en la Videna de San Luis.
Además, el mediocampista aliancista comentó que el Markarián les dijo que “sigan trabajando” y “demuestren lo mejor” cada vez que vienen a la selección nacional.
Finalmente, Hurtado manifestó: “Cuando uno viene a la selección se olvida de todo, uno solo piensa en hacer las cosas para estar”.
Comparte esta noticia