Capitán y defensor del Juan Aurich de Chiclayo considera el revés sufrido en su presentación ante la San Martín importante para el mejoramiento del equipo "escarlata".
Para los jugadores del Juan Aurich, la caída sufrida ante la San Martín en la presentación del plantel ante sus hinchas sirve para mejorar. Así lo dio a conocer el capitán del ‘Manchester del Norte’, Luis Guadalupe.
“La derrota ante San Martín nos ha servido para darnos cuenta en qué debemos de mejorar para no volver a cometer los mismos errores en todos los sectores de la cancha”, señaló el ‘Cuto’ al departamento de prensa de su club.
Estas declaraciones las brindó tras un almuerzo realizado por la directiva aurichista con la finalidad de afianzar los lazos entre todos los trabajadores del equipo chiclayano.
“Sirve de mucho esta parrillada para que todo el plantel se una más y empecemos un buen año, especialmente en la Copa Libertadores. Más aún que enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de América como es el Inter de Brasil”, finalizó.
Comparte esta noticia