Patricia Soto: Luca Cristofani ha traído muchos cambios a la selección

Voleibolista informó que ella y sus compañeras de la selección peruana trabajan de manera más rigurosa gracias al técnico italiano.

La voleibolista Patricia Soto señaló que con el técnico italiano Luca Cristofani la selección peruana trabaja de otra manera y los resultados ya se comenzaron a ver en la pasada Copa Latina.

“Ahora entrenamos a doble horario en los que tenemos charlas con videos, charlas tácticas, entrenamos con varones y estamos evolucionando. El cuerpo técnico es riguroso, muy trabajador. Estamos contentas con el trabaja diario”, indico Soto a RPP Noticias.

“En principio me sentí rara, pero después uno se acostumbra. Veníamos de un sistema coreano en el cual no se veía la potencia del voley, sino la habilidad que podíamos obtener. Ahora ya se cambió todo. Tenemos más potencia y eso se vio ante Tailandia (en la Copa Latina)”, agregó la voleibolista.

El equipo peruano estará viajando hoy a Suiza para disputar el Master de Montreux, uno de los torneos internacionales más importantes del deporte de la net alta, del 7 al 12 de junio.

“Tenemos confianza que con el nuevo sistema encima nos saldrá todo bien”, finalizó.