Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Pedro al Chelsea: Modesto club logra pagar deudas gracias al fichaje

Twitter
Twitter

El modesto Raqui San Isidro de Tenerife podrá sanear las deudas gracias al fichaje de Pedro al Chelsea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Raqui San Isidro, equipo de la categoría Preferente de Santa Cruz de Tenerife, cobrará 410.000 euros en concepto de derechos de formación por la venta de Pedro Rodríguez al Chelsea FC, ha informado el presidente del equipo tinerfeño, Jaime Lorenzo.

El máximo mandatario del conjunto canario, en el que se formó Pedrito, ha explicado en declaraciones a Efe que a su club le corresponde el 1,5 por ciento de los 27 millones de euros del traspaso que ha cerrado el FC Barcelona con la entidad londinense.

Jaime Lorenzo, que ha revelado que cuando llegó a la presidencia del club en marzo de 2012 había una deuda de 300.000 euros, ha destacado que con lo que ingresarán por el traspaso de Pedro Rodríguez podrán sanear las cuentas y se quedarán con unos 200.000 euros en la caja.

El presupuesto anual del Raqui San Isidro es de 100.000 euros, incluidas todas las categorías de fútbol base con las que cuenta el equipo granadillero. EFE

#Video | El delantero se va del club azulgrana habiendo participado en los dos tripletes y marcado un total de 99 goles en 321 partidos.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 20 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA