Twitter

El Raqui San Isidro, equipo de la categoría Preferente de Santa Cruz de Tenerife, cobrará 410.000 euros en concepto de derechos de formación por la venta de Pedro Rodríguez al Chelsea FC, ha informado el presidente del equipo tinerfeño, Jaime Lorenzo.

El máximo mandatario del conjunto canario, en el que se formó Pedrito, ha explicado en declaraciones a Efe que a su club le corresponde el 1,5 por ciento de los 27 millones de euros del traspaso que ha cerrado el FC Barcelona con la entidad londinense.

Jaime Lorenzo, que ha revelado que cuando llegó a la presidencia del club en marzo de 2012 había una deuda de 300.000 euros, ha destacado que con lo que ingresarán por el traspaso de Pedro Rodríguez podrán sanear las cuentas y se quedarán con unos 200.000 euros en la caja.

El presupuesto anual del Raqui San Isidro es de 100.000 euros, incluidas todas las categorías de fútbol base con las que cuenta el equipo granadillero. EFE

#Video | El delantero se va del club azulgrana habiendo participado en los dos tripletes y marcado un total de 99 goles en 321 partidos.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 20 de agosto de 2015