El atacante de la selección española está concentrado en el Mundial e indicó que no sabe si seguirá jugando en el Barcelona la próxima temporada.
Pedro Rodríguez sorprendió cuando fue preguntado por sus planes de futuro al admitir que tiene una conversación pendiente con el Barcelona y asegurar que no sabe lo que pasará con su futuro.
Un día después de que Gerard Piqué confesase al seleccionador español Vicente del Bosque que Cesc Fábregas no seguirá en el Barcelona, un nuevo jugador azulgrana dejó su futuro en el aire.
"No sé lo que pasara con mi futuro", aseguró Pedro en rueda de prensa. "A día de hoy no sé nada, estoy tranquilo porque estoy concentrado en la selección pensando en el Mundial que es lo importante. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar", añadió.
Pedro emplazó al Barcelona a la conclusión del Mundial de Brasil para aclarar su situación y no aseguró que por su cabeza solo pase seguir. "Ahora estoy concentrado en la selección, en hacer un buen Mundial con mis compañeros y lo tenga que pasar y venir, vendrá".
EFE
Comparte esta noticia