El técnico del Bayern Munich expresó su desazón por la salida del expresidente bávaro Uli Hoeness y exhortó a seguir trabajando como ´él les enseñó´.
El entrenador del Bayern Munich, "Pep" Guardiola, dejó en claro que el vínculo de amistad que lo une al exdirigente del equipo que dirige no se ha roto. El estratega dijo hoy que el club deberá seguir trabajando tal y como le enseñó Uli Hoeness, quien renunció hoy de todos sus cargos y que marcó durante décadas el destino del vigente campeón de Europa.
"No es fácil para mí hablar en un día como hoy. Quisiera hablar mejor alemán para poder expresar lo que siento", dijo Guardiola al comienzo de la conferencia de prensa del Bayern, de cara al partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen.
"Llevo sólo unos meses aquí y he visto lo importante que es Uli Hoeness para este club. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y eso ha sido en buena parte posible gracias a la personalidad de Uli Hoeness", agregó el técnico.
El fin de semana, Bayern disputará un encuentro ante el Leverkusen por la Bundesliga; el técnico prefiere dejar atrás este hecho y concentrarse en lo futbolístico.
"Tenemos que seguir nuestro camino, Uli lo sabe y los jugadores también, y ahora tenemos que concentrarnos en cada partido", expresó Pep.
Comparte esta noticia