Técnico azulgrana reveló que el Racing es un equipo que concede muy pocas ocasiones y por ello apostó por una alineación con más jugadores ofensivos.
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado tras la victoria ante el Racing (3-0) que ha alineado a jugadores de "mucho desequilibrio" para romper el cerrojo del conjunto cántabro.
"Nunca es fácil, su delantero marcaba nuestro medio centro, Koné estaba con Thiago", ha relatado Guardiola, que ha dicho que han jugador "muy bien" porque han creado mucho peligro pese a que el Racing ponía 10 jugadores detrás del balón.
El Barcelona ha vencido en casa todos los partidos de liga, y por goleada (8-0 a Osasuna, 5-0 a Villarreal y Atlético y 3-0 al Racing), si bien Guardiola da más importancia a que el público del Camp Nou disfrute con su equipo, más allá de los goles.
De Leo Messi, bigoleador esta noche, ha comentado que no ha tenido que decirle nada para animarlo después de sus compromisos internacionales con Argentina.
"No le he dicho nada, le he dado el 10, la camiseta y a jugar", ha explicado un Guardiola que no ha opinado sobre las decisiones arbitrales y los penaltis no señalados.
Comparte esta noticia