Técnico azulgrana confirma que aunque la diferencia que los separa con el Real Madrid se ha acortado, la posibilidad de ganar la Liga aún sigue siendo 'un imposible'.
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha insistido en que, a pesar de los dos tropiezos del Real Madrid en Liga, la distancia de seis puntos es "muchísima" y no se puede pretender que "vaya a empatar cada día".
"Seis puntos al Madrid son muchos puntos. Ha hecho dos empates, pero la historia es que gana mucho. No podemos pretender que vaya a empatar cada día. Seis puntos son muchos para pensar en los demás y olvidarnos en lo que tenemos que hacer, que ya es lo suficientemente duro", ha explicado en rueda de prensa en la ciudad deportiva.
‘Viendo la trayectoria del Madrid en los últimos años, los 96 puntos con Pellegrini, el año pasado que hizo tantos puntos, son muchísimos. Evidentemente es mejor estar a seis, pero son muchos", ha insistido.
Tampoco será tarea sencilla que su equipo pueda ganar todos los partidos que restan hasta final de curso, ya que ahora "todos los equipos se juegan muchas cosas".
"Los finales de Liga siempre han sido igualados, todos los años lo han sido. Como jugador también viví muchos finales así en la última jornada. Ojalá podamos tener la suerte de llegar al final con una mínima opción de luchar con el título", ha señalado.
Comparte esta noticia