Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Periodista venezolana destaca la técnica de los futbolistas peruanos

María José Rey, del diario venezolano El Universal, analizó para RPP Noticias el partido que disputarán su seleccionado y el peruano por el tercer lugar de la Copa América de Argentina 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Es la sorpresa: Así llega el seleccionado venezolano al duelo por el tercer lugar ante Perú)

La selección venezolana llegó este jueves a Buenos Aires procedente de Mendoza, donde cayó en tanda de penales a su similar de Paraguay y se alojaron en el Hotel Panamericano donde solo descansaron para entrenar este viernes en horario y lugar por definir.

Así como llegó la delegación venezolana, también arribaron sus periodistas, entre las que destacó la hermosa María José Rey, del diario venezolano El Universal.

(Fotos: Prensa de Venezuela feliz con labor de su selección)

La bella ‘Majo’ hizo un resumen de lo hecho por su seleccionado, así como un análisis del equipo peruano.

Dar click en la imagen para ver el video.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA