Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Perú empató 3-3 con Uruguay en el debut del Sudamericano Sub 20

La ´Blanquirroja´ jugó un buen primer tiempo, sin embargo en el complemento la ´Celeste´ aprovechó las fallas y el duelo terminó igualado.

Perú no pudo mantener un nivel parejo los 90 minutos y empató 3-3 en el debut del Sudamericano Sub 20 ante Uruguay en el estadio Bicentenario de San Juan.

La selección peruana dirigida por Daniel Ahmed mostró en el primer tiempo un nivel ofensivo superlativo, ya que la picardía de Víctor Cedrón, Edison Flores y Yordy Reyna, descubrió todas las falencias de la zaga uruguaya.

El conjunto nacional tomó ventaja en el marcador a los 18 minutos con un buen gol de Yordy Reyna que resolvió tras un certero pase de Cedrón, un toque fino que dejó mal a la zaga "Charrúa" que vendió al portero Jonathan Cubero.

Cuando Perú mejor jugaba y tenía todo para liquidar a Uruguay, el atacante de la Roma, Nicolás López, puso el empate a los 40 minutos y así la "Celeste" le daba un golpe anímico al cuadro de Daniel Ahmed.

Sin embargo, Perú respondió con un potente remate de Edwin Gómez que con un bote previo venció a Jonathan Cubero a los 44 minutos decretando una victoria parcial de 2-1 que era fiel reflejo del trámite del encuentro.

Para el complemento, otra fue la historia, ya que Uruguay empezó mucho mejor y explotó los errores defensivos de Perú. Primero, Rubén Betancourt a los 54 minutos y luego Diego Rolán a los 56 pusieron en evidencia que el fuerte de Perú no es defender.

Finalmente, la "Blanquirroja" rescató la igualdad con una trepada de Cristian Benavente que recibió una falta en el área y ganó un penal a poco del final del partido. El hombre del Real Madrid tomó la pelota y con mucha tranquilidad resolvió al medio ante la estirada del meta "Charrúa".

Con esta victoria, Perú tiene 1 punto al igual que Uruguay, Ecuador y Brasil; estos dos últimos empataron 1-1 en el primer partido del grupo B del Sudamericano Sub 20. Venezuela, que también integra el grupo, descansó la primera fecha.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA