Bengoechea mantendrá su política de seguir probando a jugadores jóvenes que integren su equipo para la Copa América de 2015 en Chile.
La selección de Perú jugará este martesante Catar con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos tras ganar el pasado martes a Irak por 2-0 y a Panamá por 3-0, en un partido disputado en agosto en Lima.
El seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea, mantendrá su política de seguir probando a jugadores jóvenes que integren su equipo para las próximas competencias internacionales como la Copa América de 2015 en Chile y las eliminatorias del Mundial de Rusia en 2018.
La apuesta del uruguayo Bengoechea por la juventud y la renovación comenzó a dar buenos resultados en el partido ante Irak cuando marcó Alexander Callens, defensa de 22 años de la Real Sociedad B.
El otro gol lo hizo el defensa Carlos Zambrano, del Eintracht de Frankfurt alemán, pero terminó el partido expulsado y en su lugar posiblemente juegue frente a Catar Hansell Riojas, de 22 años, quien esta temporada destaca con el Cienciano en el torneo local peruano.
El entrenador también probará en la portería a George Forsyth en lugar de Pedro Gallese, quien fue titular ante Irak por la ausencia de Raúl Fernández.
En la delantera Paolo Guerrero se mantendrá como principal referencia, escoltado desde las bandas por André Carillo y Jean Deza, otra las promesas del fútbol peruano que a los 21 años juega en el Montpellier francés.
EFE
Comparte esta noticia