La ´Bicolor´ se despidió del Campeonato Sudamericano Sub 20 con un triunfo de 2-0 sobre su similar uruguayo. Al equipo de Ferrín le faltó dos goles para avanzar.
La selección peruana Sub 20 se despidió del Campeonato Sudamericano con un triunfo de 2-0 sobre su similar uruguayo, pues este resultado no le alcanzó para avanzar al hexagonal final.
Tras el triunfo de Chile sobre Venezuela, el equipo de Gustavo Ferrín necesitaba golear 4-0 a la escuadra charrúa para cumplir con la hazaña. Pero las anotaciones de Ángel Ojeda (14’) y Diego Donayre (70’) no alcanzaron.
Es cierto que la selección nacional mejoró con respecto a los pasados partidos, pero la falencia crónica siguió siendo en el toque final. Tanto como André Carrillo y Cristian Cueva tuvieron las ocasiones para aumentar la cuenta, pero fallaron en la definición.
Los hinchas nacionales que asistieron al estadio de la UNSA de Arequipa sufrieron hasta los últimos minutos del partido, pues Torrejón se perdió un gol cantado en el mano a mano a los 87’.
Se puede decir que un aliciente es que este resultado sirvió para las estadísticas, pues Perú consiguió su primer triunfo en el Campeonato Sudamericano y rompió una mala racha en campeonatos de esta categoría.
Cabe señalar que Argentina, Chile y Uruguay clasificaron a la siguiente ronda, mientras Perú y Venezuela quedaron fuera.
Comparte esta noticia