El director deportivo del club alemán dijo: ´Me imagino que dos a tres veces a la semana puede trabajar junto con los entrenadores de los equipos juveniles en Ochsenzoll´.
El Hamburgo no desamparará al delantero peruano Paolo Guerrero luego de que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) lo castigara con 8 fechas de suspensión por una fuertísima falta contra el arquero del Stuttgart, Sven Ulreich.
Frank Arnesen, director deportivo del club alemán, dijo que el atacante inca podrá ayudar a las divisiones menores del equipo.
“Ya hemos hablado con él. Vamos a desarrollar un plan específico en las próximas semanas para que siga entrenando para mantenerse en forma. Vamos a necesitarlo para los dos últimos partidos”, manifestó Arnesen a la página web del club.
Luego continuó diciendo: “Me imagino que dos a tres veces a la semana puede trabajar junto con los entrenadores de los equipos juveniles en Ochsenzoll. (A Paolo Guerrero) Le gusta trabajar con niños y jóvenes. Su importancia en los más pequeños es muy grande”.
Guerrero, transferido al Hamburgo por cuatro millones de euros, recibió ya una sanción ejemplar recientemente, al ser suspendido por cinco partidos.