Philipp Lahm: El Bayern tiene lo suyo para hacerle daño al Barcelona

El capitán del Bayern Munich es uno de los más confiados en lograr la clasificación a la final de la Champions League frente al favorito de muchos, el Barcelona.

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, aseguró hoy que su equipo tiene los jugadores adecuados para hacerle daño el Barcelona, al que calificó como el mejor equipo de los últimos años.

"Si vemos los últimos años, vemos que el Barcelona ha sido el equipo por excelencia en Europa. Pero nosotros hemos tenido una evolución, en los últimos cuatro años que nos ha permitido estar dos veces en la final de la Liga de Campeones", indicó Lahm.

"Ahora podemos jugar de igual a igual contra el Barcelona y tenemos los jugadores adecuados para hacerle daño", agregó el internacional alemán.

Lahm destacó que tanto mañana, en la ida, como en el partido de vuelta, todo el equipo tiene que dar lo mejor de si tanto en el aspecto defensivo como en el fútbol de ataque.

"Todo el equipo tiene que trabajar defensivamente y también el ataque tenemos que darlo todo. Cada uno tiene que mostrar de lo que es capaz", dijo el jugador.

EFE