Pizarro y su polémica respuesta al reto #IceBucketChallenge del ´Checho´

Sin lugar a dudas la respuesta ha generado sorpresa. La mayoría pensaba que el ´Bombardero de los Andes´ continuaría la campaña y se grabaría tirándose encima un baldazo de agua helada.

El delantero del Bayern Munich, el peruano Claudio Pizarro, mandó una particular respuesta a Sergio "El Checho" Ibarra, quien lo retó a realizar el reto #IceBucketChallenge, el mismo que forma parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

En su cuenta oficial de Twitter, el atacante publicó una foto que contenía la siguiente frase: "A ver, déjame entender algo. ¿Desperdicias agua limpia como un reto para evitar donar dinero a una causa benéfica?".

Sin lugar a dudas esta respuesta sorprende mucho. La mayoría pensaba que el "Bombardero de los Andes" continuaría la campaña y se tiraría encima un baldazo de agua helada, como lo vienen haciendo muchos futbolistas.

Entre las grandes estrellas del balompié que ya realizaron "el reto del balde" se encuentran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gerard Piqué, Neymar, entre muchos otros.