Llontop y Rabanal se quejaron del árbitro paraguayo que dirigió el choque contra el Vasco da Gama. Ahora se meterán de lleno en el campeonato local para salvar la categoría.
El plantel de Universitario ya se encuentra en Lima y antes de dejar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez expresó su desazón con respecto a la actuación del juez paraguayo Carlos Amarilla. Luis Llontop y Jesús Rabanal alzaron su voz de protesta.
Como se recuerda, la ‘U’ jugó con nueve hombres casi todo el segundo tiempo debido a las expulsiones de Antonio Gonzales y Jesús Rabanal. El resultado final fue de 5-2 a favor del Vasco da Gama.
“El juez influyó mucho, también el tema de las expulsiones que nos condicionó. La cancha (del estadio ‘Sao Januario’) era grande y pesada, así que ellos conocían muy bien su campo. Es una lástima que no se pueda pasar”, dijo Llontop.
Por su parte, Rabanal aseveró: “En los partidos también hay roces, si lo vuelven a ver se darán cuenta que le meten un codazo a Edison Flores y no pasó nada”.
Cabe señalar que los cremas dejan atrás la Copa Sudamericana y ahora se meterán de lleno en salvar la categoría.
Comparte esta noticia