Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Plantel de Universitario persiste en no entrenarse en el Monumental

Jugadores del conjunto crema continúan los trabajos de pretemporada bajo el mando de José del Solar en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de Universitario de Deportes continúa hoy con sus trabajos de pretemporada encabezados por el comando técnico de José “Chemo” del Solar en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

La decisión de proseguir con los trabajos de preparación fuera del Estadio Monumental, donde venían realizándolos, se debe a que la nueva directiva crema no reconoce a José Del Solar como técnico del equipo.

Representantes de la Junta Transitoria del club argumentan que tanto Chemo como su comando técnico no cuentan con un contrato que los vincule con la entidad crema.

En la víspera, Universitario suspendió los entrenamientos debido a los problemas dirigenciales entre dos grupos de socios que se disputan el control del club.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA