Además, el general Raúl Salazar, encargado del control del Estadio Nacional para el partido Perú vs Paraguay, indicó que el cierre de las vías aledañas se cerrarán cinco horas antes del encuentro.
El general Raúl Salazar, jefe del operativo de la Policía Nacional del Perú para el tema del Estadio Nacional por el partido Perú vs Paraguay, conversó en exclusiva con RPP Noticias y señaló varias medidas de seguridad.
“Cinco horas antes se cerrará el tránsito. Vamos a desviarlo en lo que respecta a la avenida Arequipa, todo lo que es el ‘zanjón’ por la parte baja de subida y bajada va a estar libre. Las avenidas Cuba y 28 de Julio también estarán libres”, afirmó el general.
Señaló también que “cinco cuadras a la redonda del estadio estará personal de la Policía asegurando que todo esté en orden y puedan acercarse y retirarse del estadio sin ningún problema”.
Las medidas de seguridad para el ingreso al estadio también estarán controladas. Según el jefe del operativo no se permitirá el acceso a personas con capuchas ni con caras pintadas y se harán pruebas de alcoholemia a la mayoría del público asistente.
“No se va a permitir de ninguna manera que las personas ingresen con máscaras, capuchas, caras pintadas o con licor o haber ingerido licor. Va a haber controles de licor no solamente al ingreso sino también a las puertas del estadio en sí. Estaremos con paletas de detector de metales”, finalizó Salazar.
Comparte esta noticia