Esta foto viene causando mucho asombro en la previa del duelo entre Brasil y Alemania, por las semifinales del Mundial Brasil 2014. Desvela aquí el misterio.
Una foto viene causando sorpresa en Brasil y el mundo. ¿Por qué? Pues se aprecia al técnico Luiz Felipe Scolari y al defensa Thiago Silva posando muy sonrientes con la bandera de Argentina, el mayor rival sudamericano del "Scratch".
Según el diario Folha, la idea nació de un periodista argentino de "El Diario de la República", quien pidió a "Felipao" que pose con la albiceleste. El DT, agregó, no le hizo el desplante, sino por el contrario accedió sonriente y encima jaló a uno de sus dirigidos.
"Ven Thiago, ven que esta bandera nos trae suerte", manifestó Scolari, informó Folha en la previa del duelo por las semifinales del Mundial 2014 entre el anfitrión Brasil y la poderosa Alemania.
La selección brasileña se enfrentará al cuadro "teutón" desde las 3:00 pm (hora de Perú) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por un puesto en la final, en un partido para el que no contará con su estrella Neymar, lesionado ante Colombia, ni con su capitán Thiago Silva, por acumulación de amonestaciones.
Comparte esta noticia