Arsenal dio una clase de juego colectivo al elaborar un contragolpe con nueve pases que acabaría con una definición de taco. Una verdadera obra de arte.
Arsenal derrotó por 5-1 al Fulham en la Premier League y fabricó uno de los mejores goles en lo que va de la temporada. Esta anotación fue tan buena que muchos periodistas e hinchas consideran que será uno de los que peleará por el próximo premio Puskas.
El conjunto 'Gunner' estaba siendo atacado cuando recuperaron el balón en su propia área y fabricaron un contragolpe magistral. Con una gran velocidad y nueve toques llegaron al territorio rival. Pierre Emerick Aubameyang fue uno de los últimos que recibió el balón y mandó un centro rastrero para que Aron Ramsey definiera de taco. Una auténtica obra de arte.
El volante galés recién había ingresado al campo y desató la locura en los hinchas del Arsenal. Los dirigidos por Unai Emery está mostrando un gran nivel y ya suman nueve partidos consecutivos sin derrotas. Aron Ramsey consiguió su primer gol de la temporada de la mejor manera.
Comparte esta noticia