Hansell Riojas: "El cambio de entrenador no me favoreció en Belgrano"

El refuerzo de Alianza Lima comentó que la directiva de Belgrano le ofreció renovar, pero por motivos personales decidió volver a empezar en Perú.
Hansell Riojas tuvo 6 encuentros con la camiseta de Belgrano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Hansell Riojas no pudo consolidarse en Argentina y comentó lo que fue su paso por Belgrano. El defensa central ahora espera un nuevo inicio en Alianza Lima, club que le abrió las puertas otra vez.

"De hecho que el ritmo de allá es muy fuerte e intenso y si no estas a la par de ellos por ahí que no tienes oportunidades", remarcó el jugador a los medios deportivos.

"Siempre me entrené bien, de la mejor manera y siempre estuve disponible para jugar, por ahí que el cambio de técnico no favoreció, pero apenas llegué, los compañeros me recibieron bien y me ayudaron a ser mejor profesional", sentenció.

Se fue por aspectos personales. "No fue un tema de rendimiento, en realidad la dirigencia de Belgrano tuvo intención de retenerme, extender el contrato un año más y por un tema personal no tomé esa decisión y pensé en venir a acá a empezar de nuevo", explicó Riojas que tiene 26 años y llegó a la Selección Peruana cuando Pablo Bengoechea era entrenador.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal y Universitario en 5 días, algo que analizó Riojas: "Por ahí vi más los partidos de Cristal, los partidos de Copa y por algo está en la punta, hay que tener precaución con eso, y tratar de hacer un partido inteligente, ya después vamos a pensar en el Clásico".

Hansell Riojas estuvo en Alianza Lima la temporada 2017. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima enfrentará a Palmeiras por la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima