"El volante llegará a más tardar el viernes y será el primer refuerzo de Ñuls", indicó el periodista de Fox Sports, Sebastián Vignolo.
El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, abandonó el Chievo Verona italiano y se convertirá en el nueva refuerzo del Newells Old Boys de Rosario, según informó este lunes la prensa argentina.
Según el periodista de Fox Sports, Sebastián Vignolo, Cruzado, quien no cuenta con mucha continuidad en el club veronés, negocia hace desde hace unos días su llegada al equipo dirigido por Gerardo Martino.
Además, se resaltó que el volante peruano llegará el viernes al país rioplatense a firmar su vinculación con el cuadro rosarino por un periodo de seis meses en calidad de préstamo.
Cruzado se encuentra actualmente en Puerto España para disputar el amistoso de la selección peruana contra Trinidad y Tobago, por lo que luego de dicho cotejo se resolvería su paso a la liga argentina.
De confirmarse esta información, el jugador formado en Alianza Lima jugaría la Copa Libertadores, ya que el cuadro ‘leproso’ integra el grupo 7 del torneo junto a Olimpia de Paraguay, Deportivo Lara de Venezuela y Universidad de Chile.
ANDINA
Comparte esta noticia