Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
La Agenda

Gracias a:

Prensa chilena resalta el triunfo de su selección ante Perú

EFE
EFE

Principales medios del país del sur destacaron el triunfo de su representativo ante la 'Bicolor'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los medios chilenos gozaron con el primer triunfo de su selección en las Clasificatorias Sudamericanas para Brasil 2014. Esta vez, y tras caer ante Argentina en el debut,  la ‘Roja’ venció 4-2 a Perú en el Monumental de Colo Colo.

Con cuatro fantásticos goles Chile gana a Perú y consigue su primer triunfo en las Clasificatorias’, tituló el diario El Mercurio en su edición digital. 

“Chile recupera su mejor nivel y debuta como local con una goleada sobre Perú’, anunció el diario La Tercera, que califica el partido de ‘emocionante’ por los cuatro disparos al palo que tuvo Perú. 

La Cuarta señaló que ‘los cuatro fantásticos fueron los goles de Chile’, mientras que Radio Cooperativa  destacó la solidez mostrada por los pupilos de Claudio Borghi. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA