Prensa extranjera ha destacado la participación de los sudamericanos en el inicio de la Liga de Portugal. André Carrillo estuvo presente por el gol que convirtió al Académica.
El colombiano Jackson Martínez, el peruano André Carrillo, el argentino Eduardo Salvio y el uruguayo Maxi Pereira se estrenaron en la primera jornada de la Liga portuguesa con goles para el Oporto, el Sporting y el Benfica.
El internacional colombiano, máximo goleador de la temporada pasada, inició su cuenta este curso en los últimos minutos de la victoria del Oporto de Julen Lopetegui frente al Marítimo.
En el empate a uno del Sporting y el Académica, el peruano André Carrillo adelantó el marcador en el minuto 15, pero el gol fue neutralizado por los "estudiantes" en el tiempo añadido.
El Benfica se estrenó con victoria en el campeonato con ayuda latinoamericana gracias a los goles del uruguayo Maxi Pereira y del argentino Salvio, ambos asistidos por el también argentino Nico Gaitán.
El internacional argentino Enzo Pérez, cuya salida del Benfica hacia el Valencia podría ser inminente según la prensa portuguesa, jugó hasta el minuto 42 en el Estadio de la Luz.
EFE
Comparte esta noticia