Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Prensa italiana acepta superioridad de Barcelona en empate ante Milan

Hasta los mismos diarios italianos afirman que es un buen empate el conseguido por el Milan de visita en Barcelona, pero que se mostró una amplia superioridad del cuadro 'azulgrana'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa italiana ensalza hoy miércoles el resultado del Milan, que ayer consiguió empatar contra el Barcelona en el tiempo de descuento del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero reconoce la superioridad azulgrana durante todo el encuentro.

"Golpe del Milan. Un 2-2 que vale su peso en oro", "El Milan frena al Barcelona" y "Pato y Thiago Silva dejan helado al Camp Nou" son algunos de los titulares que pueblan este miércoles los principales diarios deportivos de Italia, que consideran las tablas en el marcador una victoria para los ‘rossoneros’.

"Tal y como estaba el partido y teniendo en cuenta cómo se había desarrollado todo entre los goles de (los brasileños Alexandre) Pato y Thiago Silva, este resultado no es un buen empate, es toda una conquista", reflexiona Corriere dello Sport en su edición impresa.

El rotativo romano considera que el 2-1 a favor de los catalanes era un resultado corto y erróneo, a juzgar por el hecho de que los futbolistas del club italiano se defendieron durante 85 de los 90 minutos del partido.

En la misma línea, La Gazzetta dello Sport reconoce que "los catalanes dominaron de manera total" y que el empate logrado por el Milan es un resultado "monstruosamente positivo para los pocos méritos acumulados por los "rossoneri" durante el partido".

"El Milan únicamente se encargó de defenderse, sobre todo porque no tienen las piernas como para hacer frente a la técnica del Barcelona", explica el diario de Milán.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA