La familia aliancista está contenta con el rendimiento del equipo juvenil, pese a que haya caído por penales ante el clásico rival en la segunda semifinal de la Copa Libertadores Sub-20.
Guillermo Alarcón, presidente del club Alianza Lima, señaló que se siente orgulloso de cada uno de los jugadores del equipo Sub-20, que en definición por penales cayó (5-4) ante Universitario de Deportes en la semifinal de la Copa Libertadores de la categoría.
"No hay nada para reprochar. Me siento orgulloso de los muchachos, se cayó con la frente en alto”, manifestó Alarcón a la página web del club Alianza Lima.
En otra parte de sus declaraciones, el mandamás blanquiazul afirmó que esta escuadra juvenil "lo dejó gratamente sorprendido” al destacar y eliminar al Caracas FC (Venezuela), Universidad Católica (Chile) y Flamengo (Brasil).
"Lo hecho por este equipo fue impresionante y nadie lo esperaba. Merecimos llegar a la final, sin embargo el fútbol es así, una tanda de penales nos llevó a perder la clasificación", remarcó.
La Copa Libertadores Sub-20 no acabó ante la "U". El titular blanquiazul asegura que el equipo ahora debe concentrarse en conseguir este sábado el tercer lugar del torneo sudamericano ante el América de México.
Comparte esta noticia