Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Presidente de Alianza descarta que Nike firme con Universitario

El titular blanquiazul, Guillermo Alarcón, afirmó que el contrato alcanzado hoy con la firma estadounidense es de exclusividad y no habrá otro equipo peruano que luzca la marca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Guillermo Alarcón puso fin a las especulaciones que vinculan a Universitario de Deportes con la empresa Nike.

"Cuando empezamos las negociaciones pedimos exclusividad; esto es, ser el único equipo peruano que luzca Nike", dijo el presidente blanquiazul durante la firma del  contrato con la marca estadounidense.

Además, el titular íntimo afirmó que las camisetas que luzcan para la siguiente temporada serán de la misma calidad que los principales equipos que viste la  referida firma, citando al Inter de Milán, Boca Juniors y la selección de Brasil.








Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA