Guillermo Alarcón, titular íntimo, denunció que viene siendo amenazado de muerte tras haber sido acusado de querer vender el club a una empresa extranjera.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció que viene siendo amenazado de muerte tras haber sido acusado de querer vender el club al Grupo Pegaso, de capitales mexicanos.
En la víspera, el extitular blanquiazul Carlos Franco denunció en RPP Noticias que Alarcón tiene toda la intención de ceder la administración total del club a la referida empresa, e incluso indicó que en las próximas horas presentará el contrato definitivo entre ambas partes.
“Me siento mortificado ante las constantes amenazas de muerte que vengo recibiendo tras las declaraciones de (Carlos) Franco, quien ya ha sido denunciado penalmente por mentir descaradamente a la opinión pública y generar violencia entre los hinchas”, indicó Alarcón a la página web de Alianza Lima.
En tal sentido, agregó que en las próximas horas solicitará garantías policiales para él y su familia.
Sobre la acusación de Carlos Franco, dijo que este pretende sorprender a la opinión pública al asegurar que la institución victoriana ha sido vendida al Grupo Pegaso.
“Según Franco sus amigos chilenos le darán ese documento, no entiendo cual es su afán de que deje el cargo, por qué tanto interés , qué busca , él tuvo su oportunidad de presidir y le fue mal al club que casi nos lleva a la baja , solo le pido que me deje trabajar”, indicó.
Guillermo Alarcón aseguró que, pese a las amenazas que dice recibir, no renunciará a su cargo de presidente.
Comparte esta noticia