Buscar

Presidente de Belgrano: No tenemos propuesta de Cristal por César Pereyra

EFE
EFE

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, confirmó a RPP que Sporting Cristal no ha hecho una propuesta formal al club por César Pereyra. Su llegada al Rímac está en suspenso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, confirmó a RPP Noticias que Sporting Cristal no ha hecho una propuesta formal al club que él preside por el delantero César "el Picante" Pereyra.

"Nosotros, oficialmente, no tenemos nada; solamente comentarios del representante. Lo único es que él tiene contrato para 6 meses más y estábamos esperando que él firme la renovación", expresó Armando Pérez a RPP.

Además, dijo que todo depende de que el jugador vuelva de sus vacaciones y converse con el club, al margen de los representantes.

"Podría quedar libre si no renueva el contrato; hace un tiempo que estamos hablando con él para que firme la renovación", contó Pérez. 

El pase del "Picante" a Sporting Cristal está aún en suspenso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA