Como se recuerda, Leandro Fleitas chocó contra un vehículo de transporte público y luego -según medios locales- tuvo que ser llevado a una comisaría ya que armó una escándalo al chofer y policías.
El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, se mostró muy conmovido por los hechos suscitados el pasado lunes y fue en busca de Lorenzo Carrillo, chofer del microbus que fue agraviado por el jugador del ciclón Leandro Fleitas para expresarle las disculpas personales por lo acontecido con algunos jugadores del club.
También se disculpó con el cobrador del microbus,Renzo Soraluz.
El encuentro se produjo en el paradero del óvalo La Cruz de la Esperanza y muy amicalmente le estrechó la mano y se confundieron en un afectuoso abrazo.
"He venido hasta acá para pedirte disculpas a nombre del club Juan Aurich por lo sucedido, pues este episodio no volverá a ocurrir. Les agradezco por la actitud que tuvieron", indicó el presidente Edwin Oviedo.
Acto seguido, les entregó camisetas oficiales y gorras en medio de una multitud que se congregó en uno de los barrios más populosos de Chiclayo.
Comparte esta noticia