Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Presidente de la Agremiación de Futbolistas: La huelga será indefinida

¡Confirmado! Los jugadores profesionales no jugarán el Torneo Descentralizado hasta que los clubes no cumplan con los requerimientos que solicita la SAFAP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Francesco Manassero, confirmó que la huelga que iniciará su institución, a pocas horas del inicio del Torneo Descentralizado 2012, será indefinida.

Reafirmamos la posición que tomamos el día de ayer (jueves) los futbolistas, de no presentarse el fin de semana a los partidos, debido a la prepotencia de los dirigentes de no querer rectificar esos dos puntos tan importantes para nosotros, como son el tema de los convenios y las planillas”, declaró Mannasero tras reunirse con jugadores y técnicos locales.

(La huelga) es indefinida, hasta que los dirigentes corrijan esta situación”, sentenció.

Cabe señalar que ante esta medida tomada por la SAFAP, los clubes ya adelantaron que afrontarán sus encuentros de este fin de semana con juveniles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA