Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Presidente de Perú prefirió a Yotún antes que Pizarro, Farfán y Guerrero

Carlos Lora
Carlos Lora

El mandatario premió a los seleccionados sub 15 por el oro en Nanjing 2014 y se puso el número 19 que utiliza Yotún, en lugar de los dorsales que utilizan los consagrados Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Ollanta Humala recibió en Palacio de Gobierno a la selección peruana Sub 15, ganadora del oro olímpico en Nanjing 2014 y se puso la camiseta ‘blanquirroja’ para recibir a los ‘Jotitas’ que junto al profesor Oré posaron para las fotografías.

Lo curioso fue ver el singular número que portaba el mandatario peruano. Lo normal es que los jefes de Estado posando junto a sus equipos nacionales con el número ‘10’ de la selección o con el dorsal que usan las figuras del equipo (podría ser el ‘14’ de Pizarro o el ‘9’ de Guerrero), pero Humala prefirió el ‘19’.

En la selección de mayores ese número es utilizado por el lateral izquierdo de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún aunque podría también interpretarse que el presidente fue el jugador ‘19’ de la delegación de 18 ‘Jotitas’ que trajeron el oro de China.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA