Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidente de Racing lamenta amenaza de hincha a Giovanni Moreno

Este martes se le acercaron unos hinchas de la barra brava de Racing Club al colombiano Giovanni Moreno y le pusieron una pistola en la rodilla para asustarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Racing Club argentino, Gastón Cogorno, lamentó las amenazas con arma de fuego sufridas por el centrocampista colombiano Giovanni Moreno por parte de un hincha violento del club.

El dirigente aseguró en una breve comparecencia ante la prensa que Racing irá hasta las últimas consecuencias para que no vuelva a suceder esta situación violenta.

"Esto no puede volver a suceder y no va a quedar así. Tenemos las herramientas para solucionar el tema", afirmó Cogorno.

Moreno y su compañero de equipo, el delantero paraguayo Federico Santander, fueron interceptados con un auto a la salida del estadio de Racing, en la localidad de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires, del que se bajó un hincha violento que amenazó al colombiano con un arma de fuego que le apoyó en una de sus piernas.

Según reveló este martes Santander, el hincha ultra, que estaba acompañado por otras dos personas, les reclamó en forma agresiva que pusieran más empeño en los partidos y les advirtió que sí o sí el equipo debe ganar el próximo domingo porque si no las cosas se van a complicar.

Según Santander, el hincha amenazó a Moreno con pegarle un tiro y "arruinarle la carrera".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA