Daniel Passarella, mandamás del cuadro ´millonario´, no se escondió y dio la cara para asegurar que solamente muerto lo podrán sacar de River Plate.
El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró este domingo que solamente muerto podrán echarlo de River Plate, equipo que ha descendido a la Segunda División del fútbol argentino por primera vez en su historia.
"Vamos a resistir", expresó Passarella al retirarse del estadio "Monumental", donde centenares de hinchas destruyeron lo que encontraron a su paso al atribuir a los dirigentes, los jugadores y el entrenador, Juan José López, las culpas por el descenso.
Casi tres horas después del encuentro en el que el River Plate igualó a uno con el Belgrano de Córdoba y descendió, Passarella salió del mítico escenario deportivo y disparó: "me van a tener que sacar con los pies para adelante".
Tras varias horas de furia, con encontronazos que provocaron heridas a casi medio centenar de personas y numerosas detenciones, varios grupos de hinchas esperaron e insultaron a Passarella y a varios jugadores, con excepción de Matías Almeyda, que fue aplaudido.
Passarella prometió la semana pasada, a través de un comunicado, que ofrecerá en estos días un informe sobre la situación del River, a cuya presidencia asumió hace un año y medio tras una gestión muy criticada por los socios de la entidad del expresidente José María Aguilar.
EFE
Comparte esta noticia