El titular crema dijo que la principal preocupación del club es que todas las personas que resultaron heridas en el incidente se logren recuperar del todo.
El presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, comandó este domingo la brigada asistencial para la atención de las personas que resultaron lesionadas tras la caída, el pasado viernes, de una tribuna metálica en el estadio Monumental de Ate.
"Más allá de la búsqueda de responsables que las autoridades tendrán que determinar (sea en ámbito penal, civil y societario) la principal preocupación del Club Universitario de Deportes, es lograr la total recuperación de los afectados en los sucesos del viernes 18 pasado”, indicó el titular crema a la página Futurocrema.net.
Pacheco agregó que la visita a los hospitales fue también para reiterarle a los heridos el compromiso que tiene la ‘U’ de solventar todos los gastos que sean necesarios para su recuperación.
A raíz de los incidentes ocurridos en el coloso crema, las autoridades dispusieron el cierre temporal del estadio Monumental por 72 horas.
Comparte esta noticia