El equipo liderado por Zlatan Ibrahimovic evidenció su cansancio tras eliminar a Chelsea de la Champions y cayó 3-2 ante Burdeos.
El Paris Saint Germain acusó el esfuerzo del miércoles ante el Chelsea en la eliminatoria de la Liga de Campeones, perdió 3 a 2 ante el Burdeos y dejó pasar la posibilidad de asaltar el liderato de la Liga de Francia que ostenta el Lyon, que visita al Marsella.
El uruguayo Diego Rolan, en el último minuto, dio los tres puntos al Burdeos en un choque loco, resuelto en el tramo final. El equipo de Laurent Blanc pagó el desgaste, prórroga incluida, de la Liga de Campeones, que disputó durante gran parte con un jugador menos.
El senegalés Lamine Sane puso en ventaja al Burdeos aunque el sueco Zlatan Ibrahimovic enmendó el panorama parisino al inicio de la segunda mitad.
Wahbi Khazri volvió a poner por delante al equipo local hasta que un penalti transformado por Ibrahimovic en el 85 puso de nuevo la igualada. Sin embargo, una acción de Diego Rolan cuatro después, propició la tercera derrota en la Ligue 1 del PSG.
El Paris Saint Germain sigue a un punto del Lyon, que visita al Marsella en el choque que completará la vigésima novena jornada.
Por otra parte, un triplete del belga Divock Origi, uno de penalti, llevó a la victoria ante el Rennes al Lille (3-0), que regresa a las cercanías de los puestos europeos tras sumar su tercer partido ganado seguido en la competición gala.
EFE
Comparte esta noticia