Puma Carranza habló tras la despedida de César Cueto. | Fuente: La10.pe

César Cueto brindó espectáculo en el Estadio Nacional y a pesar que el marco no fue el indicado (aproximadamente 10 mil hinchas), el 'Poeta de la Zurda' la pasó bien entre amigos, donde destaca su colega de barrio José Luis 'El Puma' Carranza, que arremetió contra la directiva de Alianza Lima que no organizó una despedida de la altura del crack de 64 años.

La palabra del 'Puma'. El jugador identificado con Universitario de Deportes fue pifiado por el hincha de Alianza Lima a la hora de entrar y realizar pases de desprecio. El 'Puma' respondió de esta manera: "Me voy triste porque es un ídolo, un genio, una gran persona, un futbolista fantástico y el fútbol peruano, sobretodo su equipo, que no le dio una despedida como debe ser".

César Cueto

Esperó un escenario mejor. "Nos queda en la mente que nos dio mucho, hay que darle un homenaje en vida y no con este marco feo", expresó Carranza a los medios deportivos luego del encuentro.

Respondió a las pifias del hincha. "No me deben pifiar a mí si hemos venido a acompañar a un genio del fútbol peruano y el fútbol peruano no se ha portado bien con él y sobretodo su equipo", concluyó.

En el duelo entre Alianza Perú (el equipo de Cueto) y Resto de América acabó 2-0 a favor del conjunto del 'Poeta de la Zurda' con goles de Roberto Palacios y Pedro García. El exjugador recibió homenaje de parte de la FPF con Edwin Oviedo y de su gran amigo Héctor Chumpitaz que le brindó un recuerdo antes del choque. Cueto se fue del campo 5 minutos antes del término del cotejo que se desarrolló en 2 tiempos de 30 minutos cada uno.


¿Qué opinas?