Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

¿Quiénes debieron ejecutar los penales de Universitario de Deportes?

Universitario tuvo por unos minutos la posibilidad de verse jugando en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero la tanda de los penales le dijo que no.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Universitario de Deportes estuvo cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pues resistió lo 90 minutos de juego y el tiempo que se adicionó al partido. Sin embargo, en la tanda de los penales no fue eficaz, así como lo fue en lo defensivo.

Luis Ramírez, Carlos Galván, Jeanfranco Labarthe y Piero Alva, fueron los designados por el técnico Juan Reynoso para disparar los tiros penales.

Solo el popular 'Cachito' fue acertado en la pena máxima, pues tanto el 'Zorrito' como 'El negro' tuvieron la mala suerte que sus remates fueron contenidos por Ceni, mientras Labarthe mandó el balón fuera del campo.

Ahora muchos hinchas cremas se deben preguntar ¿Quiénes debieron ejecutar los tiros penales de la "U" ante el Sao Paulo? En la lista está el nombre de Rodolfo Espinoza, quien es el encargado de las pelotas paradas.

También está el de Luis Hernández, quien es otro de los usuales ejecutores de los tiro libres, y al igual que el 'Fito' se mantuvieron hasta el final del partido.

Solo el técnico Reynoso sabe las razones por los que no mandó a ambos jugadores a la tanda de los penales en lugar de Labarthe y Alva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA