Además, el volante de Alianza Lima agradeció el apoyo de su hinchada y su familia.
Un clásico redondo para la gente de Alianza Lima: vencer al eterno rival con el apoyo de su familia y la hinchada en el estadio Nacional fue importante para los jugadores.
“Hace mucho tiempo no se jugaba un clásico acá en el Nacional, imagínate cuánta gente vino y creo que ahora sí vamos a cobrar, pero lo más importante es que la gente se fue contenta”, comentó el ‘Pato’ Quinteros.
Además, agradeció a la familia, que fue su motor y motivo para jugar con la garra para resguardar el gol del triunfo convertido por ‘Zlatan’ Fernández.
“Hemos vivido muchas cosas malas y sin duda lo más importante fue la sorpresa de la familia ayer en el entrenamiento y hoy en el camarín vivimos los mensajes de nuestras esposas e hijos, ese fue el motivo de cómo jugamos hoy”, aseguró.
Sobre el primer tiempo con un Alianza empujando y el segundo defendiendo, Quinteros respondió que “A veces los clásicos se ganan jugando feo y eso pasó ahora. Por momentos jugamos bien y en el segundo tiempo la “U” con empuje y ganas nos metió en nuestro arco, pero ir peleando toda la segunda etapa fue lo más importante”.
Sobre lo que viene para los blanquiazules en adelante, Henry Quinteros fue claro, tienen que seguir lidiando con los problemas para seguir subiendo en el campeonato.
“Hay que seguir remando con todo lo que ha pasado en estos meses, puntos perdidos, una ventaja importante con los de arriba y ojalá que todo cambie por mejoría de Alianza”, finalizó.
Comparte esta noticia