El delantero colombiano dice estar optimista y que todavía quedan muchos días para la decisión final .
El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, aseguró este martes que el Atlético de Madrid "tiene las mismas posibilidades o más" de ganar el título de Liga que el Barcelona y el Real Madrid y apostó por el actual líder de la competición como campeón.
"Apostaría a que el Atlético gana la Liga", indicó el exjugador colchonero en el programa de radio El Partido de las 12. "Tiene las mismas posibilidades o más que los otros dos equipos", agregó en alusión a la ventaja de uno y tres puntos que el Atlético de Madrid tiene sobre el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.
El delantero del Mónaco, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla, se mostró "sorprendido" por el rendimiento de los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone a lo largo de toda la temporada y por su capacidad de competir "con equipos con presupuesto mucho mayor".
"Años atrás no podían competir de igual a igual", recordó Falcao.
NO APURA SU REGRESO
Recuperarse totalmente de la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda sufrido durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa francesa que enfrentó al Mónaco y al Chasselay, equipo de la tercera división, es ahora el objetivo de Radamel Falcao, quien concentra sus esfuerzos en unirse a su club "nuevamente".
"Voy evolucionando bien de la operación y cada día me siento mejor. Estoy haciendo más ejercicios y contento por los resultados", explicó el delantero colombiano, afincado en Madrid durante el tratamiento de la lesión.
El jugador del Mónaco, con quien recordó que tiene contrato a pesar de los rumores que apuntan a una salida, señaló que echa de menos "todo lo que está alrededor de un partido: los entrenamientos, viajes y momentos previos a un partido". "No poder estar en el campo cuesta mucho", añadió.
Aunque su regreso a los terrenos de juego podría producirse en el Mundial de Brasil, Falcao evitó valorar esta posibilidad. "Me parece prematuro. Falta muchísimo para completar la recuperación, así que prefiero esperar para tomar esa decisión", subrayó.
Prudente es también el seleccionador colombiano José Pekerman, quien "nunca" ha presionado al exjugador del Atlético de Madrid. "Tan sólo me muestra su apoyo", abundó Falcao.
EFE
Comparte esta noticia