Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rafael Nadal aplastó a Alexandr Dolgopolov y vuelve a ser número 1

AFP
AFP

Nadal se enfrentará ahora con el argentino Carlos Berlocq, que dio la sorpresa al derrotar al estadounidense Jonn Isner, por 6-4 y 7-6 (4).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Rafael Nadal ganó su primer partido como nuevo número uno del mundo, al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-2 en 59 minutos en su debut en el Masters 1000 de Shanghái.

Tras su derrota en la final de Pekín el domingo ante el serbio Novak Djokovic en la final, Nadal se mostró contundente ante Dolgopolov al que había vencido ya con anterioridad en tres ocasiones.

Nadal se enfrentará ahora con el argentino Carlos Berlocq, que dio la sorpresa al derrotar al estadounidense Jonn Isner, por 6-4 y 7-6 (4).

Mientras, Djokovic inició la defensa de su título derrotando al español Marcel Granollers en solo 71 minutos, conectando seis saques directos, 26 golpes ganadores, rompiendo cinco veces el saque a Granollers y conservando el suyo intacto a pesar de que el español dispuso de tres oportunidades para robárselo en el último juego del partido.

El de Belgrado busca lograr su segundo torneo consecutivo después de ganar el domingo el de Pekín por cuarta vez. Solo tuvo un problema hoy, su tobillo derecho, por el que pidió atención médica al acabar el primer juego del segundo set, pero tras su actuación a continuación, no pareció ser de cuidado.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA