Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Rakitic: En Barcelona estamos trabajando muy fuerte desde el primer día

AFP
AFP

El volante del croata tiene "buenas sensaciones" con el cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista croata Iván Rakitic afirmó que el Barcelona está trabajando con una intensidad "muy fuerte" en los primeros días de pretemporada y ha admitido que el ritmo es "más alto" en comparación con el Sevilla.

"Las sensaciones son muy buenas, es un paso muy importante (en mi carrera), todo va más rápido. Trabajamos muy fuerte desde el primer día", afirmó en rueda de prensa desde Birmingham, donde el equipo entrenado por Luis Enrique Martínez realizará una concentración hasta el próximo sábado.

El jugador balcánico admitió que aún no ha entrado en detalles con el técnico asturiano sobre su papel en el equipo, si bien ha dejado claro que puede jugar tanto en la posición de pivote, como de mediapunta.

"Lo importante es la idea del entrenador. He jugado de pivote y de mediapunta. Estoy preparado para darlo todo", aseguró Rakitic, quien se ha mostrado ambicioso con vistas a la próxima temporada.

"Vamos a ir a ganar todo desde el principio. La afición va a disfrutar muchísimo", auguró.

Asimismo valoró positivamente la decisión de Xavi Hernández de continuar en el club: "Como compañero, es una gran noticia que se quede. Es un símbolo del club. Es una noticia espectacular. Le veo muy metido".

Rakitic realizó estas declaraciones después de que el Barcelona se ejercitó por segunda desde su llegada en el complejo deportivo de St. George"s Park.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA