El jugador del elenco cusqueño dedicó el triunfo del primer Play-Off a su familia.
El volante de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, se quebró tras el encuentro ante Universitario, en el que su tanto dio el triunfo a su equipo, en el primer Play-Off por el título nacional jugado en el Estadio Municipal de Espinar, en Cusco.
"Fue un partido complicado. Entré con el 2-0 (a favor de Garcilaso), pero lamentablemente la U nos empató. Gracias a Dios pude marcar el gol del triunfo. Fueron un par de enganches y me incliné para la zurda", describió su gol el volante argentino a CMD.
"Me acordé cuando practicaba con mi viejo. Él me llevaba a la canchita y practicábamos de los dos lados. Esto es para mi viejo y para mi hijo, que venga con el título bajo el brazo", concluyó su intervención entre lágrimas el jugador.
Cabe señalar que los otros dos tantos del triunfo 3-2 de Real Garcilaso sobre Universitario lo anotaron César Ortiz y Víctor Ferreira.
El partido de vuelta se jugará el próximo 15 de diciembre en el Estadio Monumental. Si gana el club merengue, habrá un tercer compromiso en Huancayo.
Comparte esta noticia